spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMERadisson Individuals se expande con la firma de su segundo hotel en Américas

Radisson Individuals se expande con la firma de su segundo hotel en Américas

Programado para abrir este otoño boreal en el Downtown de Joplin, Missouri

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Minneapolis, EE.UU.- Radisson Hotel Group Americas anunció la firma de The Robertson Hotel como nuevo miembro de Radisson Individuals. Esta marca de conversión ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotel Group Américas y beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

El Robertson hotel alberga gran parte de la historia de la ciudad y estima su apertura anticipada para el otoño boreal de este año. Será el primer hotel en abrir sus puertas en el centro de Joplin en más de 50 años. La propiedad fue construida originalmente en 1917 por Riley Robertson como un complejo de apartamentos. El edificio restaurado traerá un soplo de aire fresco al centro de Joplin mientras ofrece una visión de la ciudad en los estruendosos años 20.

“Lanzamos Radisson Individuals en las Américas a principios de este año para incorporar hoteles únicos en su tipo a nuestro portfolio y The Robertson es realmente la opción perfecta”, afirmó Phil Hugh, Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group para las Américas. «Este será el segundo hotel de la marca en la región y estamos encantados que los huéspedes puedan abrazarse a la nostalgia de un momento icónico de nuestra historia cuando este edificio vuelve a la vida».

The Robertson, miembro de Radisson Individuals, tendrá 55 habitaciones y suites, Fitness Center y 110 metros cuadrados de espacio para reuniones. Los huéspedes sentirán la atmósfera de la década de 1920 en todo el hotel mientras disfrutan del “speakeasy” (tipo de bar que vendía bebidas alcohólicas durante la Ley Seca) o del bar de puros. Además, el hotel está situado en una ubicación perfecta a poca distancia a pie de las tiendas y el entretenimiento del centro de Joplin.

«Ha sido una experiencia única restaurar el legado de Riley Robertson, ya que es una figura destacada en la rica historia de Joplin, con un gran impacto en esta gran ciudad», agregó David Papen, Managing Member de Experience Management, LLC. . “El edificio estaba realmente adelantado a su tiempo con elementos minimalistas que incluían camas que se convertían en escritorios, además de contar con una construcción ignífuga de última generación e incluso usar tubos solares y equipos de aspiración central mucho antes de que esto se introdujera en la construcción convencional. Estamos muy emocionados por el día en que podamos abrir nuestras puertas y compartir este pedazo d

Radisson Individuals se expande con la firma de su segundo hotel para la marca en las Américas

e historia con nuestros huéspedes mientras los transportamos en el tiempo a la década de 1920 con todas las comodidades modernas de la década de 2020″.

ACERCA DE RADISSON INDIVIDUALS 

Radisson Individuals es una marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de Radisson Hotel Group y beneficiarse del reconocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad. Es una marca complementaria a las otras ocho existentes en el portfolio, y un primer paso ideal para hoteles individuales con sólidos estándares de servicio que pueden estar considerando la transición a una de las otras exitosas marcas principales en una etapa posterior.

Los hoteles Radisson Individuals ofrecen a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones mientras experimentan los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y el servicio Yes I Can!, combinado con el estilo local y la personalidad de los hoteles miembros.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS