Bávaro, R. Dominicana.- Hard Rock International ha cumplido 50 años fichando a uno de los nombres más conocidos del fútbol, ​​Lionel Messi. Será el primer atleta en asociarse con Hard Rock Café y será su embajador de marca durante los próximos cinco años.

Como parte de la asociación, Hard Rock también ha revelado una nueva colección de mercadería inspirada en el nuevo embajador. Los clientes pueden adquirir prendas que muestren algunos de los símbolos más característicos de Messi, como el león, el número 10 y su propio logo.

“Durante las últimas cinco décadas, la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo, con un café, hotel o casino ubicado en 68 países”, dijo el presidente de Hard Rock International, Jim Allen. “Cuando alcanzamos nuestro hito del 50 aniversario, sabíamos que necesitábamos asociarnos con un ícono para ayudarnos a celebrar de una manera nueva e inesperada, y no había mejor opción que el legendario Lionel Messi”.

Messi agregó: “Es un honor para mí asociarme con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en este momento histórico, su 50 aniversario. Los deportes y la música son parte integral de mi vida; una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo libre. Unir a ambos es un gran éxito, y estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para este resultado tan especial. Es un honor ser el primer atleta en asociarse con una marca que tiene un historial de trabajar en equipo con leyendas de la música «.

Hard Rock agregó que el acuerdo se selló mediante un intercambio de obsequios entre Messi y Allen, ya que Messi le dio al presidente una réplica firmada de su premio Ballon d’Or, mientras que Allen le dio una guitarra eléctrica especialmente diseñada.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.