Punta Cana, R. Dominicana.- Como uno de sus primeros destinos para dar inicio de sus operaciones al Caribe, la nueva aerolínea World2Fly, junto a su operador World2Meet, estrenaron el pasado 19 de junio su ruta directa desde Madrid, España a Punta Cana, en República Dominicana.

Este vuelo inaugural, que tocó pista a las 5:47 PM del pasado sábado, además trajo a 50 agentes de viajes de España y Portugal invitados por la agencia del grupo, Newblue, quienes participan del Mega Fam Trip: “República Dominicana, apertura responsable del turismo”.

Los agentes se hospedaron en Iberostar Selection Bávaro y cumplirán un intenso programa de recorridos y actividades por otros complejos hoteleros de este polo turístico y La Romana, hasta su retorno el próximo sábado 26 de junio.

A su llegada, el moderno Airbus A330- 300 con 217 pasajeros a bordo, fue recibido con el tradicional arco de agua como bautizo de su primer vuelo, mientras sus viajeros al descender del avión fueron recibidos a ritmo de merengue, danza y colorido por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo que dirige Josefina Chez.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios