spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEIberostar Selection Bávaro acoge famtrip de World2Meet y su nuevo vuelo de World2Fly

Iberostar Selection Bávaro acoge famtrip de World2Meet y su nuevo vuelo de World2Fly

Los agentes se hospedaron en Iberostar Selection Bávaro y cumplirán un intenso programa de recorridos y actividades por otros complejos hoteleros de este polo turístico y La Romana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Como uno de sus primeros destinos para dar inicio de sus operaciones al Caribe, la nueva aerolínea World2Fly, junto a su operador World2Meet, estrenaron el pasado 19 de junio su ruta directa desde Madrid, España a Punta Cana, en República Dominicana.

Este vuelo inaugural, que tocó pista a las 5:47 PM del pasado sábado, además trajo a 50 agentes de viajes de España y Portugal invitados por la agencia del grupo, Newblue, quienes participan del Mega Fam Trip: “República Dominicana, apertura responsable del turismo”.

Los agentes se hospedaron en Iberostar Selection Bávaro y cumplirán un intenso programa de recorridos y actividades por otros complejos hoteleros de este polo turístico y La Romana, hasta su retorno el próximo sábado 26 de junio.

A su llegada, el moderno Airbus A330- 300 con 217 pasajeros a bordo, fue recibido con el tradicional arco de agua como bautizo de su primer vuelo, mientras sus viajeros al descender del avión fueron recibidos a ritmo de merengue, danza y colorido por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo que dirige Josefina Chez.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS