Santiago Rivera de Meliá Hotels «Con Katmandú habrá un antes y después en el entretenimiento de Punta Cana»

0
604

El Director General de Melia Hotels International en Republica Dominicana, Santiago Rivera Núñez, nos contó en exclusiva todos los detalles del cambio de marca del Paradisus Grand Cana, la exitosa reapertura del Paradisus Palma Real y el nuevo proyecto para el destino Punta Cana, el parque temático Katmandú que comenzará su construcción en el mes de julio de este 2021 y pretende ser un antes y después en lo que tiene que ver con el entretenimiento en el destino.

En una charla distendida y con el exclusivo Winery de Paradisus Palma Real como escenario, el destacado ejecutivo repasó toda la actualidad de la importante hotelera para los próximos meses con nuestro Director Marcelo Ballester.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios