Punta Cana, R. Dominicana.- La cadena hotelera Be Live realizó un Fam Trip (visita de familiarización) para turoperadores de agencias turísticas de viajes para conocer las instalaciones de los hoteles Be Live Collection Punta Cana Adults Only, Be Live Collection Marien y Be Live Experience Hamaca.

Durante tres días los agentes de viajes y turoperadores del mercado local de las agencias ATOM, AGT y Gnial, disfrutaron de un ameno programa de actividades que incluyó inspección de las propiedades, almuerzo en área de playa y en los restaurantes Rodizio, Olivo y Pelicano; cena especial, actividades de entretenimiento y show artístico.

Los Fams Trips son viajes de cortesía que se ofrecen a turoperadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de los destinos turístico en persona, y conocer las instalaciones mientras disfrutan de las amenidades.

Los turoperadores recibieron finas atenciones de ejecutivos de la cadena Be Live liderados por Verónica Diaz, Ejecutiva de Contratación y Ventas República Dominicana y Francisco Lalondriz, Director Ventas Mercado Local. También de Audry Gonzalez y Luis Liriano, gerente de ventas y director de BLC Marien, respectivamente; Leez Vasquez y Victor Pollantis, gerente de ventas y director respectivamente de BLE Hamaca; y Natalia Guzmán y Pablo Jaurenguizar, encargada de grupos y director respectivamente de BLC Punta Cana AO.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios