Santo Domingo, R. Dominicana.- La nueva aerolínea dominicana recibió en el día de hoy, su segunda aeronave Airbus A321-200, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez. Su flota se incrementa con otra aeronave Airbus A 321-200 distinguiéndose con el nombre alegórico de uno de nuestros destinos turísticos ¨Go Samaná¨, haciendo historia y contribuyendo a la difusión del polo turístico.

Sky Cana mantiene acuerdos de operación con Sky High Aviation y Air Century, (ACSA), compañías que tendrán la responsabilidad operativa. Con esta nueva aeronave nos permitirá el aumento considerable de nuevas rutas, aportando 440 asientos, supliendo las necesidades inmediatas del sector turístico dominicano.

La nueva aeronave con matrícula 9H-AME lleva por nombre Naika Díaz Medina, hija de nuestro CEO, el Sr. Frank Díaz y señora Dania Medina.

El Airbus A321 es miembro de las aeronaves que componen la familia Airbus A320, se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus.

SKY CANA, en la actualidad, se encuentra agotando los tramites finales para convertir la licencia existente RAD135 en una licencia RAD121 que dará la oportunidad de que Sky Cana se convertirá en una línea aérea netamente dominicana con capacidad de tener su flota con aviones de todas las capacidades.

Sky Cana es una nueva aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, en la actualidad ya realiza operaciones charters hacia y desde Bogotá, Colombia y comenzó esta semana la ruta Miami – Punta Cana – Miami para el operador Yes Travel.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios