Hola amigos aquí nuevamente acompañándolos con mucha información y viendo algunas de las noticias que serán portada de la próxima semana, y esta es que las restricciones de viajes que aun rige en mucho de nuestros países emisores como Canadá y el Reino Unido, retrasarán la temporada de verano que se avecina y con esto peligra la tan deseada normalidad en nuestros destinos turísticos.

Gobiernos como el de Trudeau en Canadá y Johnson en Reino Unido se muestran muy temerosos de abrir los viajes internacionales a pesar de ser los países que más vacunados presentan en la actualidad.

En el caso de Reino Unido se complica programar una operación, ya que el sistema que utilizan para medir los riesgos de países se basa en un semáforo que parece no parar de encender y apagar luces, que está volviendo locos a los grandes operadores.

Y en el caso de Canadá peor aún, el gobierno federal no da señales claras de apertura, dejando en la duda las operaciones del comienzo de verano y augurando una muy mala temporada desde esa nación.

Por lo que vemos, la luz al final del túnel que preveíamos para estos mese, se verá tapada por la excesiva prudencia de algunos gobernantes que tendrán la razón o no, lo veremos en unos meses.

Nos despedimos hasta la semana que viene y decirles que nos pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook , además desde el Instagram de nuestra revista impresa y en este digital donde te actualizamos las más importantes novedades del sector turismo de todo el mundo las 24 horas los 7 días de la semana.

Adiós amigos ¡!!

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios