Punta Cana, R. Dominicana.- Los clientes con televisores inteligentes LG que ejecutan versiones de webOS de 4.0 a 6.0 ahora pueden disfrutar de nuestros podcasts ChekIn en Spotify, haciendo de LG uno de los primeros fabricantes de TV en apoyar la popular app de vídeo, música y podcast.

La función ya está disponible en televisores LG compatibles en 105 países de todo el mundo y la actualización llega a los televisores líderes de la industria de LG para que los clientes puedan experimentar la mejor experiencia posible, un movimiento que se alinea con el aumento espectacular en el consumo de podcast en todo el mundo.

Spotify ha estado disponible en televisores LG desde 2018, lo que permite a los fans de la música obtener su música favorita en la pantalla grande, navegar por artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción en audio de alta calidad, todo fácil de controlar desde el LG Magic Remote o con Spotify Connect desde el teléfono o la tableta.

Con la nueva función que ofrece video podcasts, los usuarios de LG TV pueden disfrutar mejor de la experiencia de visualización gracias a los televisores de gran tamaño de LG. Los usuarios de Spotify Gratis y Premium podrán conectarse visualmente con sus creadores favoritos y disfrutar de video podcasts populares como nuestro ChekIn, a los famosos The Joe Rogan Experience, The Misfits y Higher Learning con Van Lathan y Rachel Lindsay, entre otros y durante horas de entretenimiento atractivo.

Podcast ChekIn

Nuestra nueva sección de Podcast ChekIn te informa en pocos minutos de todo lo más importante de la actualidad turística y empresarial del mundo que pasó en la semana, con información de destinos, aerolíneas, hoteles y apertura del turismo, en un formato actual y disponible para millones de usuarios en las principales plataformas como: Anchor, Spotify, Google Podcasts, PocketsCast y RadioPublic, además de una sección especial en este Online de noticias.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios