Samaná, R. Dominicana.- El Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch de Samaná, recibió este sábado un vuelo de American Eagle procedente de la ciudad de Charlotte Douglas, Estados Unidos. Esta nueva conexión además dejó abierta las operaciones esta importante terminal internacional operada por Aerodom.

Esta nueva  ruta  directa Charlotte-Samaná de la norteamericana American Airlines, será operada por un Embraer 175 de su filial American Eagle con capacidad para 88 pasajeros y con dos conexiones semanales los días miércoles y sábados.

“Estamos sumamente entusiasmados  con la apertura de nuestro quinto destino en el país, Samaná, fortaleciendo nuestro compromiso de más de 45 años con el país, con todo nuestro equipo, y clientes en la República Dominicana”, dijo Oliver Bojos, Director General de American Airlines para República Dominicana.

El ejecutivo detalló que actualmente American Airlines ofrece más de 130 vuelos semanales hacia el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y Samaná, con los centros de conexiones de la aerolínea en CLIT Chicago (ORD), Dallas Fort Worth DFW, Miami, (MIA), y Filadelfia (PHL).

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios