Cap Cana, R. Dominicana.- AMResorts lanzó la campaña ¡Un upgrade, a tu salud y a la de todos! que busca motivar a dominicanos y residentes en el país a vacunarse y disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Según explicó Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts, al mostrar el carnet de vacunación el vacacionista recibe un upgrade a la siguiente categoría, para una estadía de lujo en cualquiera de los 11 hoteles que componen la Colección de hoteles AMResorts en el país, una empresa de Apple Leisure Group (ALG).

“Con ¡Un upgrade, a tu salud y a la de todos! afianzamos nuestro firme compromiso de siempre colaborar con las distintas autoridades y nos sumamos a la campaña Vacúnate RD, que busca motivar a los dominicanos a inocularse, por sus familias, amigos y ellos mismos”, afirmó el ejecutivo.

Se recuerda que en abril AMResorts realizó una amplia jornada de vacunación que incluyó a todos sus ejecutivos y colaboradores de los distintos hoteles. Esta iniciativa contó con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado; ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros funcionarios.

Las propiedades que pertenecen a la colección de AMResorts son: Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Royal Beach Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa.

Asimismo, forman parte de la cadena de hoteles de lujo el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Breathless Punta Cana Resort & Spa Now Onyx Punta Cana y Sunscape Puerto Plata.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios