Punta Cana, R. Dominicana.- La nueva aerolínea del Grupo Iberostar, World2fly, anunció sus primeras ofertas de lanzamiento para viajar al Caribe para sus primeros vuelos tanto a Punta Cana como a Cancún y La Habana, desde Madrid y Lisboa. Las tarifas comenzarán desde solo 250€ por persona y trayecto, incluye maleta, tasas y seguro COVID, publicó la compañía.

Estas ofertas aplican para reservar hasta el 17 de junio y con fechas de vuelo desde el 19 de junio hasta el 15 de diciembre, con plazas limitadas. Además ofrecen bloqueo de plazas durante 1h sin ningún tipo de cargo, se permiten modificaciones hasta 16 días antes de la salida y cancelaciones hasta 30 días antes de la salida.

Se estrena con primer vuelo a Punta Cana el 19 junio

Tal como informó este digital, World2Fly se estrenará en los cielos el 19 de junio con vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún, desde los dos aeropuertos de la Península Ibérica.

En un principio la nueva aerolínea va a disponer de tres aviones, un A330-300 ya en operación, junto a dos unidades nuevas del A330-900, una con entrega prevista para el mes de mayo y la otra en un plazo de un año.

La aerolínea tiene licencias española y portuguesa, es por eso que ofrece conexiones desde Madrid con dos frecuencias semanales a los tres destinos caribeños y una a la semana desde Lisboa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios