Punta Cana, R. Dominicana.- United Airlines se convierte en la primera aerolínea estadounidense en firmar un acuerdo de compra de aviones con Boom Supersonic. United informó que comprará 15 de los aviones de pasajeros ‘Overture’ de Boom, una vez que Overture cumpla con los exigentes requisitos de seguridad, operación y sostenibilidad de United, con una opción para 35 aviones más.

Programado para transportar pasajeros en 2029, el avión de carbono neto cero volará con combustible de aviación 100% sostenible (SAF).

Transformando la forma en que viajamos

A través de la innovación y la colaboración, United y Boom están realizando una misión compartida para conectar el mundo de manera segura y sostenible. A velocidades dos veces más rápidas que los aviones de pasajeros actuales, la nueva flota Overture de United abrirá innumerables posibilidades para nuevas experiencias y conexiones humanas.

Hoja de ruta para viajes supersónicos

“United continúa en su trayectoria para construir una aerolínea más innovadora y sostenible y los avances tecnológicos de hoy hacen que sea más viable incluir aviones supersónicos. La visión de Boom para el futuro de la aviación comercial, combinada con la red de rutas más sólida de la industria en el mundo, brindará a los viajeros de negocios y de placer acceso a una experiencia de vuelo estelar. Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas y ahora, al trabajar con Boom, podremos hacerlo a una escala aún mayor «.

Scott Kirby

CEO, UNITED AIRLINES

A dónde irías?

Overture viaja al doble de la velocidad de los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad, sin dejar ningún destino fuera de su alcance.

Subir a bordo

La experiencia a bordo de Overture está diseñada para brindar comodidad, productividad y privacidad, con pantallas de entretenimiento en el asiento, amplio espacio personal y tecnología sin contacto.

Ficha técnica

CAPACIDAD DE PASAJEROS 65 hasta 88

ALTITUD DE CRUCERO 60.000 pies

CARBÓN CERO NETO

LARGO 205 pies

VELOCIDAD MACH 1.7

DISTANCIA 4250 NM (4888 MI)

“El primer pedido mundial de aviones supersónicos de carbono neto cero marca un paso significativo hacia nuestra misión de crear un mundo más accesible. A velocidades dos veces más rápidas, los pasajeros de United experimentarán todas las ventajas de la vida en persona, desde relaciones comerciales más profundas y productivas hasta vacaciones más largas y relajantes en destinos lejanos «.

Blake Scholl

FUNDADOR Y CEO, BOOM SUPERSONIC

Punta Cana Bavaro Online

 

 

VíaBoomsupersonic
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios