spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEMayoría zonas turísticas no modifican horarios toque de queda, sigue prohibidas fiestas y shows

Mayoría zonas turísticas no modifican horarios toque de queda, sigue prohibidas fiestas y shows

El sector turismo seguirá operando normalmente con los protocolos especiales, se prohíbe las aglomeraciones de personas, shows y fiestas en todos los hoteles del territorio nacional

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El Gobierno nacional emitió el Decreto No. 349-21, que modifica al 346-21, con el objeto de modificar el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social dispuestas en el marco del estado de emergencia declarado para combatir la COVID-19.

El artículo 3 de este decreto expresa que, “todas las medidas dispuestas en lo adelante en el presente decreto entrarán en vigencia a partir del miércoles 2 de junio y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, momento en el cual las autoridades correspondientes revisarán tales medidas”.

También, el Decreto 349-21 establece el toque de queda de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, en las siguientes demarcaciones: Distrito Nacional, en las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Mirabal e Independencia.

Igualmente, en las provincias La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y la provincia Sánchez Ramírez.

Las provincias de Puerto Plata, Samaná, Santiago y La Altagracia (Punta Cana) entre otras, no modificarán horarios y continua de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con 3 horas de gracia de circulación.

El sector turismo seguirá operando normalmente con los protocolos especiales, se prohíbe las aglomeraciones de personas, shows y fiestas en todos los hoteles del territorio nacional.

Decreto 349-21 completo

[pdf-embedder url=»https://puntacana-bavaro.com/wp-content/uploads/2021/06/Decreto-349-21.pdf» title=»Decreto 349-21″]

 

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS