Look & Feel de Iberostar, Condor y MITUR República Dominicana [vídeo]

0
237

El Grupo Iberostar recibió a 150 agentes de viajes alemanes en República Dominicana en apoyo la recuperación del turismo en el país

El cierre del evento Look & Feel contó con la presencia del Excelentísimo Sr. Luis Abinader, Presidente de República Dominicana, el Sr. David Collado, Ministro de Turismo y Sr. Miguel Fluxá, Presidente de Grupo Iberostar, quienes apoyaron la reactivación del turismo en el país.


Grupo Iberostar mostró durante estos cuatro días su apuesta por el turismo responsable y destacó las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria a través del programa How We Care, implementado en 2020 con la ayuda de su Consejo Médico Asesor.

Los agentes de viajes y representantes de grandes tour operadores alemanes han podido conocer de primera mano los protocolos que garantizan unas vacaciones seguras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios