Punta Cana, R. Dominicana.- Para celebrar la reactivación de este destino clave para el grupo hotelero español, Iberostar, en colaboración con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y Condor Airlines, ha dado la bienvenida en Puerto Plata y Punta Cana a 150 agentes de viajes y representantes de tour operadores del mercado alemán que volaron con Condor Airlines desde Alemania para participar en el evento Look & Feel en República Dominicana.

Este viaje ha tenido como objetivo mostrar a los agentes de viajes las medidas de higiene y seguridad en todos los momentos de su viaje: en el avión, durante su estancia en el destino y en los hoteles. Durante su visita, los agentes de viajes han podido comprobar los grandes y eficaces esfuerzos que están llevando a cabo el sector turístico y el país. Durante estos cuatro días han disfrutado de la experiencia Iberostar en Iberostar Costa Dorada (Puerto Plata) e Iberostar Grand Bávaro (Punta Cana) gracias al programa How We Care y a las más de 300 medidas implementadas con la ayuda de su Consejo Médico Asesor, que ofrecen un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y una experiencia innovadora y única.

El programa mantiene además el compromiso de la compañía con las políticas de circularidad y el turismo responsable, que impulsa a través de su propia Agenda 2030 y el movimiento Wave Of Change Como parte del programa, los agentes asistieron a una Top Talk que se celebró en Iberostar Grand Bávaro. Esta mesa redonda trató sobre la recuperación del sector turístico y la reapertura del destino con la intervención de Finn Ackermann, Director Comercial Global de Grupo Iberostar, Ralf Teckentrup, CEO de Condor; y moderados por la redactora jefe de la revista FVW, Sabine Pracht. En este encuentro también estuvieron presentes el presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, quien dio la bienvenida a los asistentes junto a autoridades locales del país. Finn Ackermann, Director Comercial Global de Grupo Iberostar destacó que “República Dominicana es un destino muy especial para Grupo Iberostar, donde operamos desde hace más de 25 años. Estamos muy contentos de acoger esta iniciativa y mostrar nuestro programa How We Care y sus más de 300 medidas de seguridad e higiene, que garantizan una reactivación de este destino y consolidan un modelo de turismo responsable”. Además, Ackermann subrayó los excelentes resultados de una encuesta interna realizada entre los clientes de Europa en la que 9 de cada 10 clientes han confirmado sentirse seguros o muy seguros en un hotel Iberostar. La clausura del evento contó con la presencia del Excelentísimo Sr. Luis Abinader, Presidente de República Dominicana, Sr. David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana, el Sr. Miguel Fluxá, Presidente de Grupo Iberostar y otras personalidades y directivos del sector turístico. Abinader mostró su apoyo a la industria del turismo, destacando la creación de un sistema de protocolos y de salud para cuidar a los ciudadanos y especialmente a quienes visitan el país con excelentes resultados. Además, subrayó que República Dominicana es el tercer país en Latinoamérica que más ha vacunado y reconoció la importancia del sector turístico, donde todos los colaboradores fueron inmunizados.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios