Madrid, España.- La empresa constructora y desarrolladora integral de proyectos, Bestinprogroup, dice presente en la feria turística más importante de España, FITUR 2021, con el compromiso de seguir impulsando las inversiones y el desarrollo hotelero en el sector turístico dominicano.

Bestinprogroup se encuentra participando en esta primera edición presencial luego de la pandemia, junto al Ministerio de Turismo y una veintena de empresas en el marco del gran stand presentado para esta importante ocasión. La delegación de la empresa la encabeza su Director General, Sergio Hernandez Genovés, acompañado por su Director Comercial, Ernesto Sainz, quienes mantuvieron encuentros y reuniones de trabajo con importantes empresarios hoteleros y futuros inversionistas para República Dominicana.

“Estamos aquí en Madrid y en FITUR 2021 acompañando el esfuerzo del gobierno dominicano en reactivar la economía nacional a través del turismo y de las nuevas inversiones hoteleras que en poco tiempo estarán llegando al país”, dijo Genovés.

Nuestra empresa se ha transformado con el correr de los años en una importante creadora de empleo con las miles de habitaciones y proyectos construidos, esperando que esta reapertura del turismo mundial que se dará en los próximos meses, ayude a generar más inversiones e infraestructura que nos permita seguir liderando el sector turístico de la región”, confió el ejecutivo.

Por su parte Ernesto Sainz detalló las diferentes áreas integrales de proyectos que componen el grupo, asegurando que la empresa abarca todos los segmentos de un desarrollo hotelero y residencial, lo que permite a los inversionistas poder confiar en una compañía donde materializar sus ideas, de forma segura y con la garantía del cumplimiento en plazos de entrega y en la calidad superior del proyecto finalizado.

La 41a. Feria Internacional Turística FITUR se desarrolla en el centro IFEMA de Madrid y comenzó el pasado miércoles 19 y se extenderá hasta el 23 de mayo, los tres primeros días se agotaron las reuniones y rondas de negocios para el sector profesional y el fin de semana se abrirá al publico general. Es la primera feria presencial en Europa luego de la pandemia y esta edición especial es dedicada a la «recuperación y reactivación del turismo» en todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online