Bávaro, R. Dominicana.- El Cuerpo de Seguridad Turística (Cestur) informó que designó al Coronel Kelvin Rafael Duran Balaguer como nuevo supervisor Zona Este en reemplazo del Coronel Piloto Osvaldo Pérez Feliz, con cumplimiento inmediato mediante memorándum número 055, del 13 de Mayo de 2021.

El memorándum fue firmado por el General de Brigada Minoro Matsunaga, quien fue designado también recientemente al frente del Cestur y completa los movimientos en el cuerpo luego de la renuncia del General Carlos Torres Robiu, mencionado en el resonado caso Coral.

Coronel Kelvin Rafael Duran

El Coronel de la Policía Kelvin Durán Balaguer, viene de integrar las filas la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) donde se desempeñó como sub encargado de las Unidades Motorizadas y Servicios Especiales en 2016, para luego ser designado como encargado de la institución en el destacamento de Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios