Punta Cana, República Dominicana.- República Dominicana sigue demostrando su liderazgo en la recuperación del turismo en la región, siendo el país elegido por la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), para la celebración de la Reunión de Ministros de Turismo de la Américas de este 2021.

El importante encuentro internacional está programado para realizarse desde este 7 al 9 de mayo, en las instalaciones de los hoteles Hyatt Cap Cana, en el destino turístico de Punta Cana.

La reunión, que se celebrará en el centro de convenciones del complejo que integran al Hyatt Ziva y Zilara en el Complejo Cap Cana, será abierta por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona y estarán presentes los Ministros de Turismo de, Haití, Brasil, Puerto Rico, México, Honduras, Guatemala, Venezuela, Cuba, El Salvador, Bolivia, Colombia y Panamá. Además Los ministros de Argentina, Perú, Barbados, Nicaragua y Chile participarán en las reuniones de manera virtual.

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana, se anunciaron los detalles de la reunión de ministros y destacaron que el país es un destino seguro y comprometido al fortalecimiento y desarrollo del sector.

“Es un honor haber podido lograr que la UNWTO nos haya elegido como país sede para esta importante reunión en nuestros primeros nueve meses de trabajo, dijo David Collado. “Esto nos debe hacer sentir llenos de confianza en el futuro, el turismo de República Dominicana renace fuerte”, agregó el funcionario.

En dicha conferencia, el Ministro Collado estuvo acompañado por Jaquelin Mora, Viceministra Técnica y Carlos Peguero, Viceministro de Cooperación Internacional.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios