Bávaro, R. Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó importante evento organizado por Apple Leisure Group Vacations donde se congregaron 375 agentes de viajes de Estados Unidos.

En su discurso, el mandatario destacó la importancia de la iniciativa de vacunación al sector turístico ya que contribuye a generar más confianza y seguridad en los visitantes, al tiempo que resaltó que el país es el segundo en Latinoamérica que más personas ha vacunado y que además se proporciona seguro médico gratuito a los turistas.

“Trabajaremos con ustedes para que todas las personas que manden para acá, como lo están haciendo y como lo han hecho en años pasados y que lo harán en los próximos años, les garanticemos que tengan un exitoso, seguro y feliz tiempo durante sus vacaciones”, expresó al dirigirse a todos los agentes de viaje presentes.

“Yo quiero y estoy aquí para asegurarles que este Gobierno, este país y nuestra gente ama el turismo, y al mismo tiempo tendremos buen cuidado con ellos, ese es nuestro compromiso”, agregó.

El Presidente Luis Abinader concurrió al ancuentro acompañado de su señora esposa, Raquel Arbaje y David Collado, Ministro de Turismo.

Vacunación sector turismo

El proceso de vacunación a colaboradores del sector turismo y hotelero en República Dominicana, que impulsa el Gabinete de Saludo que preside la vicepresidenta Raquel Peña y el Ministerio de Turismo, comenzaron con un gran éxito tanto en las zonas turísticas de Punta Cana, Puerto Plata y Bayahibe, como en la capital Santo Domingo.

Hasta este fin de semana se habían inoculado más de 20,000 colaboradores en todo el país, que incluyeron a personal hotelero, choferes, guías, operadores turísticos, personal de acuáticas y excursiones, además de la prensa especializada.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios