Punta Cana, R. Dominicana.- Aerolíneas Argentinas anunció este viernes su decisión de suspender temporalmente las operaciones a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Río de Janeiro (Brasil) debido a la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19.

La línea aérea estatal dijo en un comunicado que las modificaciones en su programación de vuelos regionales e internacionales obedece a las “restricciones vigentes producto de la pandemia global” y a la situación sanitaria en Argentina y en algunos de los destinos de la compañía.

Por ello, la aerolínea precisó que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto.

De igual forma, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y a Santa Cruz de la Sierra.

Aerolíneas Argentinas aclaró que mantendrá la conectividad con Brasil desde Sao Paulo, operando mediante vuelos especiales para aquellos argentinos que deban retornar a Argentina.

Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos.

La compañía dijo que informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre próximo.

Los pasajeros que hayan comprado su boleto aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios a través de los mismos.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios