Miami, EE.UU.- El ministro de turismo dominicano, David Collado, presidió una presentación a tour operadores y agencias de viajes de Miami y Orlando en Estados Unidos, donde repasó el trabajo realizado por el país en materia de seguridad ante el Covid19  y lo que se ha logrado en medio de la pandemia.

El mensaje que dejó Collado a los representantes turísticos es que, “nuestro país se está recuperando exitosamente y los esfuerzos que estamos realizando así lo demuestran”. Además agregó que “estamos abiertos para inversiones, para recibir a los turistas, para generar más empleos, los esperamos con los brazos abiertos”, le dijo a la audiencia.

En la presentación, que incluyó diferentes videos de destinos dominicanos y un recuento desde el inicio de la gestión de cómo se ha activado la industria turística en el país, el funcionario estuvo acompañado de Jacqueline Mora, Viceministra Técnica y Tammy Reynoso, Asesora Fomento al Turismo, quienes aportaron los datos técnicos, las cifras de llegadas de turistas y las reaperturas hoteleras en los destinos dominicanos.

Visita a alcalde de Miami

El ministro Collado aprovechó su visita a Miami para reunirse con el alcalde local Francis Xavier Suárez, donde recibió la felicitación por ser referentes del turismo responsable en época Covid-19.

Collado agradeció a Suarez por el ameno recibimiento y el apoyo a nuestro país y los dominicanos. “Agradezco este reconocimiento por ser referentes del turismo responsable en época Covid-19. Mi compromiso es visitar países aliados e impulsar recuperación del turismo”, dijo.

Luego de las fotos de lugar y de una reunión formal, los funcionarios terminaron jugando basketball en el despacho del alcalde, “gracias Miami, hace tres años me entregaron la llave de la ciudad, hoy un reconocimiento y quedamos empate en basket”, declaró Collado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios