Bávaro, R. Dominicana.- Iberostar ha comenzado el proceso de vacunación de sus más de 3.000 empleados en República Dominicana. La puesta en marcha de esta iniciativa, en coordinación con el Ministerio de Turismo y de Salud Pública del Gobierno de la República Dominicana se enmarca dentro del liderazgo en turismo responsable que asume Iberostar, centrado en el cuidado de las personas y del entorno.

El proceso de vacunación se ha iniciado esta semana en el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, en el complejo Iberostar Bávaro y en el Iberostar Costa Dorada, en Puerto Plata. Según estimaciones, el 100% de los empleados de Iberostar estarán vacunados con la primera dosis la primera semana de mayo, y totalmente vacunados a finales del mes de junio.

Con esta medida, la compañía ofrece un extra de tranquilidad tanto a los empleados como a sus clientes y partners que confían en Iberostar para disfrutar de unas vacaciones seguras en el país. El Grupo sigue reforzando así su compromiso de proteger el bienestar de sus empleados y clientes, complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y sin dar un paso atrás en sus políticas de circularidad.

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de
negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.

El Grupo está formado por un equipo global de más de 34.500 personas de 91 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el
producto y la apuesta digital.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios