Santo Domingo, R. Dominicana.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) confirmó su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, que se realizará en Madrid, España, del 19 al 23 de mayo próximos.

David Collado, ministro de Turismo, aseguró que “al recibir un comunicado de parte de FITUR y la respuesta del embajador de España el país, asegurando la realización en menor tamaño y autorizando a una pequeña delegación presencial por los protocolos, confirma su presencia como Ministro y la representación de RD», dijo en una publicación desde su red de Twitter.

Con este comunicado, una vez más el país asistirá a esta feria con una delegación encabezada por su ministro, para aprovechar todo lo que este punto de encuentro global de profesionales del turismo ofrece para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición anterior, FITUR batió récord de participación con 11,040 empresas de 165 países /regiones, 150,089 profesionales y 111,089 visitantes de público general.

Hasta la fecha, el 70% de los expositores ya ha confirmado su asistencia a la próxima edición de FITUR 2021, según declaraciones del director general del Instituto Ferial de Madrid (Ifema), Eduardo López Puertas. Y haciendo referencia a la presencia de público general durante los últimos dos días, explicó que dependerá de cómo evolucione la situación epidemiológica, “en cualquier caso, el aforo será limitado”.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios