Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia del Presidente Luis Abinader Corona, darán inicio a las obras del nuevo proyecto Residencial Turístico Panorama Lake, ubicado en el desarrollo VistaCana, en el destino turístico de Punta Cana, Este de República Dominicana.

Los actos protocolares se realizará el próximo miércoles 28 de abril a las 10:30 am en Vista Cana y, se espera la asistencia de los principales ejecutivos e inversionistas del Proyecto Panorama Lake, autoridades, relacionados y personalidades del sector inmobiliario.

Panorama Lake

Panorama Lake es un proyecto residencial en un solar de 38,295 metros cuadrados, dentro del desarrollo VstaCana, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y próximo a todos los servicios y amenidades que se puedan desear con una ubicación ideal.

El proyecto contará con 28 bloques de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con precios que inician desde los US$66,300.00. Entre las facilidades que ofrecerá, encontramos modernos ascensores, parqueos para propietario y visitantes, áreas infantiles y jardines, 3 entradas al proyecto y acceso directo al gran lago.

VistaCana

Vista Cana es un desarrollo inmobiliario que conjuga naturaleza y modernidad en el centro de Bávaro y con fácil acceso al Boulevard Turístico del Este, que le da una conexión de pocos minutos a todos los rincones del destino. Cuenta con un gran lago artificial, club de piscina, área para pesca, gimnasio, canchas deportivas, área de juegos, área de barbacoa y en un futuro contempla un campo de golf.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios