Madrid, España.- La nueva aerolínea del Grupo Iberostar, World2Fly, anunció que se encuentra lista para volar luego de haber recibido el certificado de Operador Aéreo, último requisito que le quedaba por cumplir para elevar sus alas definitivamente.

La aerolínea informó también que a partir de este lunes 26 de abril, entrará en operación su página web para reservas, comenzando con sus vuelos al Caribe.


Además World2Fly es la primera organización de gestión del mantenimiento de aeronavegabilidad de aeronaves aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en España, bajo las nuevas normativas.

Bruno Claeys anunció las novedades y aseguró que: “para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura”. “Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad.”, dijo el Director General de World2Fly.

Primer vuelo a Punta Cana en junio

Según confirmó el consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, en el marco del acto de presentación virtual de las nuevas líneas de negocio del grupo, World2Fly se estrenará en los cielos el 19 de junio con vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún, desde los dos aeropuertos de la Península Ibérica.

En un principio la nueva aerolínea va a disponer de tres aviones, un A330-300 ya en operación, junto a dos unidades nuevas del A330-900, una con entrega prevista para el mes de mayo y la otra en un plazo de un año.

La aerolínea tendrá licencias española y portuguesa, es por eso que ofrecerá conexiones desde Madrid con dos frecuencias semanales a los tres destinos caribeños y una a la semana desde Lisboa.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario