Punta Cana, R. Dominicana.- El empresario turístico, Frank Rainieri, aseguró que “es completamente falso que su grupo deba US$ 37 millones al Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria (CESA)” y lo atribuyó a una campaña en su contra del pasado gobierno, debelada a pocos días de dejar el poder el pasado agosto.

Nosotros no reconocemos esas denuncias por ser falsas, las que solo busca un revanchismo político de las pasadas autoridades que se pronunciaron públicamente sin siquiera comunicarnos oficialmente de ese tema, “no hemos recibido una sola comunicación ni una factura por ese monto que nos reclaman”, asegurando que “yo quisiera saber, ¿qué oficina del gobierno podría tener una cuenta de US$ 37 millones, más de RD$ 1,000 millones y en transcurso de 6 años no intentaron cobrarla o realizar algún esfuerzo para enviar alguna factura o comunicación?”, se preguntó el empresario.

El también CEO del Grupo Puntacana, dijo “de ser así también deberían cobrarle al aeropuerto de Santiago, del Cibao y La Romana”, por que no lo hicieron? Porque cuando se dieron cuenta de la denuncia, deberían tambier incluir todos los aeropuertos del país, dijo. “Esto es revanchismo de la denuncia que nosotros hicimos por la mala gestión de ese organismo realizó en las autorizaciones para un nuevo aeropuerto en la zona”, “es todo un montaje para atacar al Grupo Puntacana”, exclamó Rainieri.

El principal accionario de la empresa que maneja el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dijo que no se oponen al crecimiento del sector turístico del destino y a nuevas inversiones, “pero no podemos dejar que una inversión mal hecha dañe todo lo que logramos a través de los años”, “ese nuevo aeropuerto que quieren imponer estará a 3 minutos del actual, y eso podría interferir negativamente en el tráfico aéreo de Punta Cana”, dijo en una entrevista realizada este martes 20 de abril en el programa La Revuelta que conduce el destacado comunicador Fernando Placeres y que se transmite por la emisora del grupo, Kool 106.9.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios