Punta Cana, R. Dominicana.- Pese a las restricciones de viajes que aun rigen en muchos de los países europeos, TUI República Dominicana han estado dando servicio ininterrumpido desde julio de 2020, fecha de la reapertura del turismo y los vuelos internacionales en el país.

Las llegadas del operador se vienen incrementando mes a mes en este año 2021, registrando en febrero y marzo una media de 5.000 visitante al mes, triplicando el número de turistas recibidos en República Dominicana.


Radu Viorel, Gerente de TUI para República Dominicana y Cuba, aseguró que, “no son sólo los viajeros de los EE.UU. que visitan la nación caribeña, nuestro equipo en la República Dominicana ha recibido a más de 4.500 huéspedes de TUI Polonia desde enero de este año, con tres vuelos de TUI, operados por LOT, que transportan huéspedes polacos que ahora llegan cada semana a Punta Cana., dijo.

«En marzo vimos un número mucho mayor de turistas estadounidenses y creo que esto se debe a los fuertes avances en el despliegue de vacunación, estamos encantados de estar creando más sonrisas y colaborar con la hermosa República Dominicana», confió el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios