spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 23 abril 2024

HOMEChef Davide Cannas “Desde El Pórtico buscaré renovar la gastronomía del destino Punta Cana”

Chef Davide Cannas “Desde El Pórtico buscaré renovar la gastronomía del destino Punta Cana”

•El nos propone un fascinante recorrido de sabores sorprendentes con sus nuevas creaciones que se incluyeron en el nuevo menú del El Pórtico, logrando un paseo culinario que abarca platos magistrales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- La nueva realidad a llevado a una evolución en todos los aspectos de nuestras vidas y la gastronomía no será la acepción, ahora el comensal requiere una experiencia mucho más personalizada, con productos nobles y platos innovadores que nos transmitan nuevas experiencias y sensaciones, tendencia que se perfilan como el futuro de la hostelería.

Es por esto es que el Restaurante El Pórtico en Fishing Lounge de Cap Cana, encaró un programa de actualización tanto en su cocina, ambientes, personal, servicio y ahora sumando la experiencia y el buen hacer del chef italiano Davide Cannas, incorporado al equipo hace pocos días y que presenta, en un nuevo menú, todo lo que aprendió alrededor del mundo pero nunca perdiendo su esencia en la cocina italiana y mediterránea.

Davide Cannas trae a cuestas más de una década de experiencia en todo tipo de cocina, que en sus inicios se dan en su isla natal Sardegna, ahora con un nuevo reto en la multicultural República Dominicana. El chef nos cuenta que en El Pórtico renovaremos la gastronomía del destino Punta Cana, intentando transmitir mis conocimiento a través de creaciones que abarcan desde la cocina italiana y mediterránea, hasta platos más angloamericanos y latinoamericanos, incluida la cocina molecular y asiática”.

Davide nos propone un fascinante recorrido de sabores sorprendentes con sus nuevas creaciones que se incluyeron en el nuevo menú del El Pórtico, logrando un paseo culinario que abarca platos como su magistral Cochinillo, cocinado a baja temperatura por 24 horas, sus Pizzas de receta tradicional al horno de leña y sus famosos Raviolis de Osobuco, obtenidos de una receta ancestral de su antepasado sardo.

“La cocina para mi es mi vehículo por excelencia para transmitir mis emociones y experiencias a mis comensales”, “mis años de experiencia en todo el mundo me permite recorrer tanto la alta gastronomía como los platos tradicionales de las diferentes culturas y eso es lo que traigo a El Pórtico ahora”, nos dice un entusiasta chef  que acepta con optimismo esta nueva experiencia que seguramente lo llevará a un nuevo éxito en su extensa carrera.

Puedes seguir todas las creaciones del chef Davide Cannas en Instagram como: @Davidecooks y en @elporticocap

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS