Punta Cana, R. Dominicana.- Unos 80 agentes de viajes de American Airlines Vacations y coordinados por Travel Planners International arribaron, este miércoles 14 de abril, al Aeropuerto Internacional de Punta Cana con el propósito de promocionar y destacar a República Dominicana como un destino seguro en el mercado de Estados Unidos.

El grupo se hospedará en  el exclusivo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Punta Cana y agotarán una agenda de conferencias y presentaciones que incluye la “Conferencia Anual” del Touroperador American Airlines Vacations, evento central que se desarrollará en el Salón Isabela II del Centro de Convenciones de Melia Caribe Beach Punta Cana.

Travel Planners International es una agencia de Orlando, Florida, que cuenta con más de 4,000 agentes en todos los EE.UU. y lleva 10 años realizando dicho evento para American Airlines Vacations. Esta vez seleccionaron a República Dominicana por su belleza, cultura y por buen manejo de la pandemia del COVID-19 que han implementado tanto las autoridades nacionales como el sector turístico y hotelero local.

Este evento MICE se lleva a cabo en colaboración con la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en New York, Travel Planners International, American Airlines Vacations, Melia Caribe Beach Punta Cana, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real Punta Cana y el Ministerio de Turismo de RD.

Punta Cana Bavaro Online / Imágenes Ministerio de Turismo RD

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios