Madrid, España.- The Blueroom Project presentó el “Estudio de Percepción sobre Destinos Seguros Covid_19”, estudio realizado entre los profesionales del turismo en España, impulsado por la agencia de comunicación y marketing The Blueroom Project, que destaca el Top de los destinos internacionales por continentes y con mejor percepción para viajar este verano.

América Latina


En el renglón de América Latina, República Dominicana se encuentra en el puesto 2 con mejor percepción para viajar este verano, sólo por detrás de Cota Rica y por encima de Cuba.

Internacional

En cuanto al Ranking de destinos internacionales con mejor percepción para viajar este verano, Republica Dominicana consiguió colocarse el el Top 10, obteniendo el 53,1 % de las preferencias de aquellos destinos que se han declarado abiertos al turismo y a la vez han combinado una coherente gestión de la Covid_19.

Los destinos nombrados en el informe demostraron unas cifras de baja incidencia de Covid19 y una buena comunicación externa, quienes seguirán siendo los que más probabilidad tienen de recibir los ­flujos turísticos del próximo verano.

España

Canarias es el destino Español con mejor percepción para el 83% de los encuestados, seguido por Andalucía (79%) y Baleares (78%).

 ¿Qué es lo que hará decidir al viajero?

Seguridad frente la Covid-19 y ofertas ­flexibles se confirman como los principales requisitos para elegir destino: la seguridad Covid-19, los precios y ofertas, naturaleza y espacios abiertos, la conectividad/accesibilidad, imagen reputacional y la sostenibilidad.

¿Qué requisitos para elegir destino?

Entre los requisitos para elegir destino en este verano, los viajeros pondrán énfasis en la “Seguridad frente la Covid-19” y las “ofertas flexibles”,  siendo los preferidos el sol y playa, naturaleza y con espacios abiertos, debela el informe de The Blueroom Project.

¿Per­fil de viajero con más probabilidad de viajar?

La vacunación devuelve la libertad de viajar y las parejas se mantienen como el principal colectivo del mercado español, sin dejar de lado el incremento de los Millennials y el tradicional turismo familiar.

Estudio completo de The Blueroom

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios