Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) invita a su próximo encuentro denominado “ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic», un diálogo sobre las nuevas tendencias y los desafíos que enfrenta el sector turístico del país.

El encuentro será este Jueves 8 de abril a las 9:00 am, desde el Hotel Meliá Punta Cana Beach y se transmitirá vía Zoom, contará con la participación de expertos como Carolina Briones, Secretaria General de CATA; Juan Miguel Moreno, CEO de Moreturismo International; Ana Paradela, de Expedia Group y Oscar San Martín, Gerente General del Consorcio Energético Punta Cana-Macao.


La apertura oficial del Encuentro “ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic” contará con las palabras de apertura por parte de Rafael Blanco Tejera. Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y continuará Alba Russo Directora Legal y de Relaciones Interinstitucionales, con “ASONAHORES y su rol en el multi-destino”.

De 9:15 a 9:35 “CATA: un modelo de éxito para la promoción de Centroamérica ante el mercado turístico internacional”, por Sra. Carolina Briones, Secretaria General de CATA. De 9:35 a 10:25 Transformación digital y robótica para el renacer de un nuevo sector hotelero, por Sr. Juan Miguel Moreno, CEO Moreturismo International.

De 10:40 a 11:30 “Una mirada al futuro de los viajes provenientes del mercado de Estados Unidos y Canadá hacia la República Dominicana”, por Sra. Ana Paradela, de Expedia Group y culminando, de 11:30 a 12:10 “Innovación y sostenibilidad: energizando el futuro del turismo” por Oscar San Martín, Gerente General del Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

Transmisión vía zoom a través del link

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios