spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEAvión de SKY CANA inicia vuelos enlazarán Medellín y Bogotá con Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata

Avión de SKY CANA inicia vuelos enlazarán Medellín y Bogotá con Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata

•Este primer vuelo marca el inicio de un programa que abarca 18 vuelos que conectarán las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata de República Dominicana con Bogotá y Medellín, Colombia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.– Con un arco de agua y a ritmo de un cadencioso merengue fueron recibidos en el aeropuerto Internacional de Punta Cana los 217 turistas que llegaron a bordo del avión Air Bus A321 de SKY CANA y operado por Sky High, iniciando una jornada de vuelos chárter de la mano del Expert Travellers, operador de turismo dominicano. Es la primera vez que esta aeronave aterriza en el Aeropuerto Internacional de Punta cana.

Este primer vuelo marca el inicio de un programa que abarca 18 vuelos que conectarán las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata de República Dominicana con Bogotá y Medellín, Colombia.

La nave fue recibida por Frank Diaz, CEO de Sky, autoridades del aeropuerto Punta Cana, representantes hoteleros, así como otras personalidades.

Esta operación aérea se hace cumpliendo con todos los protocolos y requerimientos de salud utilizando un avión A321 de 220 asientos de la aerolínea Sky Cana operado por Sky High Aviation Services.

SKY CANA, es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre en todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Vuelos sin Destinos

Recientemente, en tiempo de pandemia y vuelos internacionales cerrados, la aerolíneas estuvo ofreciendo los exitosos «Vuelos sin Destinos», innovadores recorridos donde el viajero podía vivir toda la experiencia de un vuelo internacional y sus servicios a bordo, pero con un recorrido sobre la geografía nacional, con salidas desde las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS