Punta Cana, R. Dominicana.– Con un arco de agua y a ritmo de un cadencioso merengue fueron recibidos en el aeropuerto Internacional de Punta Cana los 217 turistas que llegaron a bordo del avión Air Bus A321 de SKY CANA y operado por Sky High, iniciando una jornada de vuelos chárter de la mano del Expert Travellers, operador de turismo dominicano. Es la primera vez que esta aeronave aterriza en el Aeropuerto Internacional de Punta cana.

Este primer vuelo marca el inicio de un programa que abarca 18 vuelos que conectarán las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata de República Dominicana con Bogotá y Medellín, Colombia.

La nave fue recibida por Frank Diaz, CEO de Sky, autoridades del aeropuerto Punta Cana, representantes hoteleros, así como otras personalidades.

Esta operación aérea se hace cumpliendo con todos los protocolos y requerimientos de salud utilizando un avión A321 de 220 asientos de la aerolínea Sky Cana operado por Sky High Aviation Services.

SKY CANA, es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre en todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Vuelos sin Destinos

Recientemente, en tiempo de pandemia y vuelos internacionales cerrados, la aerolíneas estuvo ofreciendo los exitosos «Vuelos sin Destinos», innovadores recorridos donde el viajero podía vivir toda la experiencia de un vuelo internacional y sus servicios a bordo, pero con un recorrido sobre la geografía nacional, con salidas desde las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios