Punta Cana, R. Dominicana.- En el marco de su programa de responsabilidad social corporativa, CEPM junto a su equipo de voluntariado y artistas de Muralizando RD, concluyeron un impresionante mural en las paredes de su distribuidora en el sector Ensanche Punta Cana, de este distrito Veron-Punta Cana.

El mural de unos 300 metros  de largo y 4 metros de alto decora ahora la calle principal y de entrada a esa populosa barriada de Veron, con imágenes de nuestra flora y fauna que incluye tortugas de carey, loros, cigua palmera, pez loro y cangrejo azul, entre otras especies nativas de esta zona.

El proyecto denominado “Parque Ecológico Visual”, además contará con un jardín colgante que completará la obra, nos cuenta Meraris Vargas, “queremos con estos murales ser parte de la concientización de los residentes de las especies nativas y con ello ayudar a embellecer nuestros sectores junto a nuestro equipo de voluntariado y a los artistas que están colaborando en esta tarea”, indicó la encargada de Gestión Social y Relaciones con la Comunidad de CEPM.

Por su parte Oscar San Martin, Director General de CEPM, quien acudió a dar los últimos toques a la obra, aseguró que “estos murales son un aporte de CEPM a nuestra comunidad y con este mural comienza un programa que se extenderá a otras paredes de nuestro distrito turistico”, dijo. Además agregó que “estas iniciativas son muy extendidas alrededor del mundo porque aparte de darle vida y enseñar nuestra flora y fauna al visitante, se convierten en el tiempo en un punto de referencia para los turistas, quienes vienen a conocer y retratar estas obras, logrando la integración de las comunidades al circuito turístico”, enfatizó el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios