Punta Cana, La Altagracia- El boricua Rafael Campos, conjuntamente con el paraguayo Fabrizio Zanotti y Justin Suh, cerraron la segunda ronda de la cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR Event, empatados en primer lugar con una puntuación de -7.  En cuarto lugar quedó Tyler Duncan (-6) y en quinto Joel Dahmen (-6).

En la segunda ronda los jugadores tuvieron que enfrentar los fuertes vientos que impactaron el campo en el día de hoy. Sin embargo, el puertorriqueño Rafael Campos logró cerrar con un 69 (-7), en una ronda libre de bogeys, aunque ha participado cuatro veces en este mismo torneo, es la primera vez que hace el corte.

Asimismo, por primera vez el paraguayo Zanotti, de 37 años, jugó este torneo en el 2017. Justin Suh empató en el 14avo. lugar en el torneo en el 2020. Es la primera vez que logran colocarse en un primer lugar en su carrera sofística.

Cuatro campeones anteriores del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR lograron el corte: Hudson Swafford, Graeme McDowell, Brice Garnett y Nate Lashley).

Al igual que ayer, los jugadores indicaron que el hoyo más difícil del campo fue el 18 (par 4), el último hoyo del campo, conocido como el Codo del Diablo, conjuntamente con los hoyos 16 y 17 y el más fácil fue el hoyo 4, un impresionante par 5.

Participación Dominicana

La participación dominicana estuvo a punto de realizar el corte de la mano del joven Juan José Guerra, quien terminó la segunda ronda con un 73 (+1). Mientras que, Hiram Silfa terminó con un 76 (+4), Willy Pumarol con 73 (+1) y Radhamés Peña (a) 75 (+3).

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios