La Romana, R. Dominicana.- La mañana de hoy martes 23 de marzo de 2021, el presidente Luis Abinader Corona, junto al ministro David Collado y otras autoridades, dieron el primer palazo de inicio de obras del nuevo Hilton Garden Inn La Romana, hotel que conllevará una inversión de US$17 millones de dólares en total.

El proyecto, una vez en operación, generará a la industria turística 300 empleos directos, contará con 127 habitaciones y todas las facilidades de un hotel de estas características. Estará ubicado en La Caleta, en el destino turístico de La Romana y es un proyecto cuyo inversionista mayoritario es el pelotero dominicano de las Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

En las palabras centrales del acto formal, el Presidente Luis Abinader aseguró que, “seguimos incentivando la inversión privada para la generación de empleos en el país”. “hoy vinimos al Distrito Municipal Villa Caleta, para apoyar y participar en el primer picazo del Hotel Hilton Garden Inn” “felicitamos al Grandes Ligas, Edwin Encarnación, por confiar en el país para invertir”, expresó.

El presidente Abinader agregó que “me siento muy complacido con la inauguración de este magnífico proyecto hotelero del grupo Hilton, el más grande de los grupos hosteleros a nivel mundial, con casi 100 años de historia, 17 marcas, y más de un millón de habitaciones disponibles en 113 países”, dijo el ejecutivo.

Por su lado el Ministro de Turismo, David Collado, aseguró que con esta nueva inversión en un muevo proyecto hotelero en República Dominicana, queda demostrando la confianza en el desarrollo económico y turístico en el país, “queda comprobado que Turismo es Inversión”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios