Santo Domingo, R. Dominicana.- El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de RD (ASONAHORES), Rafael Blanco Tejera, afirmó que «desde la entidad estamos promoviendo procesos constantes de actualización y creando espacios que contribuyan al desarrollo del turismo dominicano».

“Desde ASONAHORES estamos diseñando actividades que proporcionen a los representantes del sector turismo nuevas estrategias de trabajo y formular propuestas que contribuyan al crecimiento sostenible de la economía del país”, indicó Blanco Tejera.

ASONAHOREs anunció el inicio de los “Encuentros ASONAHORES”, un conversatorio con el objetivo de facilitar el diálogo sobre las nuevas tendencias y los desafíos que enfrenta el sector turístico del país.

La primera actividad es el denominado “Encuentro ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic” se realizará el 8 de abril de manera semipresencial y virtual a las 9:00 am Hotel Meliá Caribe Beach en Punta Cana. Será transmitido a través de Zoom.

El evento busca proporcionar nuevas estrategias de trabajo surgidas de los debates entre los expertos del sector público y privado asistentes al mismo.

El primer Encuentros ASONAHORES expondrán Carolina Briones, Secretaria General de laAgencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA);  y Juan Miguel Moreno Margaña, CEO Moreturismo Internacional así como tambien Marco Lombardo de Euromonitor Internacional y Ana Paradela de Expedia.

El “Encuentro ASONAHORES: Innovation + Tourism Talk Dominican Republic es realizado gracias al apoyo de empresas patrocinadoras Seguros Universal, Therrestra, Meliá Hotels International, Banco Popular Dominicano, CODELPA y BD Experience.

Los interesados pueden comunicarse al correo mercadeo@asonahores.com, el acceso tiene un costo US$70 para miembros de la entidad y US$90 para el público en general.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios