Bávaro, R. Dominicana.- El próximo 3 de marzo a las 12:00 tendrá lugar en República Dominicana un webinar organizado por Preverisk Group de la mano de sus expertos: Mireia Delgado, directora corporativa, Adriana Lara, manager de operaciones en República Dominicana, y el Dr. Esteban Delgado, director técnico de Preverisk.

Preverisk Group es una empresa europea que lleva más de 15 años trabajando por un turismo más seguro y sostenible, auditando y certificando protocolos en el sector turístico en más de 22 países. Tras la pandemia hemos percibido en nuestro sector la necesidad de realizar una gira de webinars que pueda ayudar a despejar las dudas que han surgido en nuestro sector. Los próximos destinos son: Turquía, Marruecos, Chile, Egipto, Arabia Saudí y Emiratos. Webinares similares fueron ya exitosamente realizado en España y México, y desde él modificamos datos de interés según las necesidades del destino.

¿Cómo se reactivará el turismo tras la vacuna? Para llegar a este punto es importante tratar primero el tema de la vacunación, y entender las claves de este proceso. Nuestros expertos abordarán este tema, desde los diferentes tipos de vacunas que existen hasta su funcionamiento, su desarrollo y las posibles reacciones adversas; todo esto –y mucho más– nos ayudará a aclarar el reto que planteábamos con la pregunta inicial.

Muchas han sido las vacunas que han llegado a la meta en esta carrera. A día de hoy contamos con tres autorizadas, distribuidas ya por el mundo: hemos logrado dar con una solución en un tiempo récord. Pero lo que a muchos les preocupa ahora es la logística de estas vacunas, la organización para que el proceso de distribución sea también rápido, y paliar así cuanto antes el daño que está causando la pandemia en los distintos sectores.

Centrándonos en nuestro sector, el turístico, en el webinar abordaremos cómo ven nuestros expertos esta desescalada y a qué debemos atenernos, informando sobre un proceso que hay que estudiar a fondo para entenderlo realmente. Lanzarán un claro mensaje: en el 2021 se apuesta más que nunca por la seguridad y la salud en los destinos turísticos. La vacuna no será el único escudo que nos proteja, y el turista valorará la labor preventiva del destino a través de medidas, protocolos y formaciones.

REGISTRO AL WEBINAR

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios