Puerto Plata, R. Dominicana.- El pasado viernes 26 de febrero de 2021 la cadena Lifestyle Holidays Hotels & Resorts recibió un reconocimiento especial por parte de La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, filial Puerto Plata, en la versión numero VI de los premios “Luis Pelegrín”.

El Presidente de Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, Sr. Markus Wischenbart, recibió el galardón en compañía de sus Gerentes Generales Ina Ivalinova y José Vaquer Escandell .

Fue un reconocimiento por lograr la reapertura hotelera de mayor éxito en la región, con una ocupación promedio del 40% del total de su inventario y la generación de dos mil empleos directos tras cierre de los hoteles por el covid-19.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios