Mallorca, España.- En un entorno mundial sacudido por restricciones a la movilidad derivadas de la crisis sanitaria, la compañía hotelera Meliá Hotels International, atribuyó a su digitalización gran parte de su capacidad para realizar ventas, ya que desde que se declaró la pandemia más de 51 % se hicieron por medio de su canal melia.com

De cara a los próximos meses, Meliá Hotels International anticipa un verano de cierta normalidad en destinos como México y la República Dominicana a tenor de la positiva evolución de las reservas que se está registrando el primer trimestre de 2020.

Además, la cadena con sede central en Mallorca (España) ha destacado que ha notado una reactivación de las reservas a partir y para el segundo semestre por parte del mercado británico a raíz de la campaña de vacunación y la reapertura del Reino Unido.

En cuanto a la perspectivas para 2021, Meliá Hotel International ha indicado que «la incertidumbre y las restricciones hacen que la compañía mantenga activado su plan de contingencia, confiando en una recuperación progresiva a partir del segundo trimestre».

También la cadena prevé que «la demanda se recuperará con fuerza tan pronto como se normalice la situación sanitaria, premiando el corto radio y el segmento vacacional».

«Desde la prudencia, Meliá ve con moderado optimismo el fuerte repunte de reservas a partir de mayo y junio», ha apuntado la cadena en su informe anual de utilidades.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios