Uvero Alto, R. Dominicana.- La Directora Comercial del nuevo hotel Live Aque Punta Cana Resort, aseguró que la hotelera prepara novedades para este año que incluye la inauguración de un nuevo centro de convenciones de unos 900 m2 de superficie y que podrá albergar a mas de 1,100 personas, que se construye en la actualidad y que ampliará la oferta a grupos y convenciones, segmento donde la marca es ya reconocida.

La ejecutiva también adelantó que ya la hotelera se encuentra trabajando en una extensa agenda de famtrip, presentaciones, plan de medios y eventos especiales para dar a conocer la marca tanto en el mercado dominicano como a nivel mundial.

El hotel solo para adultos emplazado en la Playa de Uvero Alto, es gestionado por el Grupo Posadas «que es la empresa hotelera más fuerte en México y es el primero de la compañía fuera de sus fronteras» y «que mejor que Punta Cana y República Dominicana, para expandir esta exclusiva marca Live Aqua», dijo Agramonte.

En un Instagram Live a través de @TheMag_PuntaCana, la ejecutiva detalló los servicios superiores que brinda la marca Live Aqua, su gastronomía, facilidades y la cultura de trabajo de la hotelera que se trasladó también a esta nueva propiedad.

Live completo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📰 THEMAG (@themag_puntacana)

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios