Punta Cana, R. Dominicana.- El destacado empresario turístico de República Dominicana y pionero en el destino Punta Cana, Frank Rainieri, fue designado por la Organización Mundial del Turismo, como Embajador de Turismo Sostenible.

En su reciente visita al destino Punta Cana, el presidente de la entidad Zurab Pololikashvilil, anunció esta designación y destacó que “las opiniones y experiencia de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”, dijo el ejecutivo.

Frank Rainieri Marranzini se desempeña como CEO del Grupo Puntacana, empresa dedicada a la actividad turística en el país desde hace 50 años, con una gran cartera de servicios como: hoteles, campos de golf, residenciales turísticos, marina, centros comerciales, planta de reciclaje, fundación ecológica y el manejo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, entre otros emprendimientos.

Zurab Pololikashvili seleccionó al destino Punta Cana, al Este de República Dominicana, para pasar sus vacaciones familiares, confiando en el compromiso del país en mantener la seguridad y cumplimiento de protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Pololikashvili además se reunió con el presidente dominicano, Luis Abinader, donde confirmó el interés de la OMT por la recuperación de nuestro destino y alabó el plan de turismo seguro que implementa el país, “que lo llevó a ser unos de los primeros en reiniciar la actividad con un gran éxito y la recuperación de miles de empleos, “República Dominicana es un ejemplo que el turismo seguro es posible”, declaró el presidente de la OMT.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios