Cap Cana, R. Dominicana.- En el inigualable ambiente de la Marina de Cap Cana y en la Plaza Central del Fishing Lodge, se encuentra el tradicional Restaurante El Pórtico, especializado en cocina italiana y con un toque de la alta cocina internacional.

Con una decoración muy al estilo de una «trattoría» típica italiana, que nos recuerda siempre a una buena comida, sigue siendo un lugar ideal para el disfrute de toda la familia ya que cuenta con amplios espacios que cumple con las medidas de seguridad y distanciamiento, aplicando todos los protocolos para este tipo de establecimiento.

El Pórtico se encuentra en un proceso de cambio de administración que aseguran, “no modificará el concepto logrado por años”, pero “le daremos un toque moderno y un nuevo menú con platos de la cocina mediterránea con productos frescos y exclusivos, que nos permiten lograr el sabor tradicional de nuestra cocina”, nos cuenta su nuevo administrador y gerente general Claudio De Falco.

La completa carta del Restaurante El Pórtico destaca por la variedad de pastas frescas, salsas para todos los gustos, pizzas al horno a leña, carnes, pescados y los más típicos postres de la cocina italiana. La carta de vino también acompaña muy bien al menú, pudiendo elegir entre Chianti, Cabernet y Prossecos italianos, que ahora suman nuevas etiquetas de Estados Unidos, España y Sudamérica.

El Restaurante El Pórtico se encuentra abierto todos los días con servicio de almuerzo y cenas, para reservas y consultar menú puedes comunicarte al 829-515-1234, wa al 829-349-5811 y seguirlos en las redes en @elporticocap

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios