Bávaro, R. Dominicana.- Las primeras vacunas del covid-19 comenzaron a llegar al destino Punta Cana, con un primer envió de 90 dosis para inmunizar a los médicos que trabajan en los diferentes centros asistenciales de la zona y que atienden los posibles casos positivos del coronavirus.

El primer galeno en recibir la primera de las dosis fue el Dr. Joel Martínez, quien labora en primera línea de atención en el Hospital IMG de este destino y le seguirán otros 29 facultativos del nosocomio.

Las otras 60 dosis serán también aplicadas a 30 miembros del personal de salud del Centro Médico Punta Cana y un número similar de Hospiten, completando las primeras 90 dosis que se recibieron el día de hoy 18 de febrero.

La vacuna de Astrazeneca, que llegaron en un primer envío al país la mañana del 17 de febrero y fueron recibidas por el propio presidente Luis Abinader, está siendo aplicada en las instalaciones del Hospital IMG y luego se continuará en los otros dos centros mencionados hasta completar un total de 90 vacunados.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios