Uvero Alto, R. Dominicana.- El reconocido ejecutivo hotelero, Pedro Miguel Parets, fue confirmado por el Grupo Posadas para llevarlas riendas de su nueva propiedad y de reciente apertura en el destino Punta Cana, el Live Aqua Beach Resort.

“Estoy muy feliz de poder contribuir con mi experiencia a que esta apertura sea un éxito, estamos enfocados en posicionar al Live Aqua Beach Resort Punta Cana en lo más alto en preferencias de los hoteles del destino”, “además estamos trabajando con todo el gran equipo de profesionales para que nuestros huéspedes vivan la experiencia y el servicio excepcional por lo que la marca Live Aqua ya es reconocida”, nos aseguró Parets.

Parets viene trabajando desde hace meses con Posadas para esta importante apertura y ahora tendrá la posición de Director General del nuevo hotel. Entre sus responsabilidades al frente de la propiedad serán de enfocarse en encabezar el equipo de administración del resort, implementando los altos estándares y pautas de marca de Posadas.

Parets comenzó su carrera en la reconocida cadena hotelera española Grupo Pinero y posteriormente se incorporó al reconocido Barceló Hotels & Resorts, donde pasó casi dos décadas que comenzó con la introducción del concepto todo incluido en Cuba y República Dominicana.

Sarah Agramonte como Directora de Venta

Por otro lado también fue confirmada para encabezar el departamento comercial local, Sarah Agramonte, quien tendrá el puesto de Directora de Ventas. La ejecutiva liderará el equipo de ventas experto con un enfoque especial en la sólida oferta de reuniones y eventos de la propiedad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, Agramonte inició su carrera en España en 2008 como Coordinadora de Grupo y Ventas del Hotel Silken Puerta América en Madrid donde se centró en grupos y convenciones. En 2011, regresó a su tierra natal la República Dominicana con Melia Hotels International, donde ascendió a través de diferentes puestos de liderazgo durante su mandato de 10 años.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios