Puerto Plata, R. Dominicana.- Las autoridades encargadas del turismo, la seguridad y el orden de la costa norte de la República Dominicana se reunieron en la sede del Ministerio del Turismo, Puerto Plata, para planificar la logística y la seguridad del evento deportivo extremo Master of the Ocean.

Master of the Ocean es una competencia única que combina las 4 disciplinas de surf, windsurf, kite surf y stand up paddle (SUP), en un entorno tropical. En 2021 veremos a más de 40 atletas de alto nivel, locales e internacionales, luchar contra el viento y las olas por el codiciado título, en un escenario natural, mágico y vibrante: las playas de Cabarete.

Las nuevas fechas del Master of the Ocean fueron anunciadas: del 23 al 28 de Marzo y la organizadora Patricia Hiraldo y el fundador Marcus Bohm expresaron su agradecimiento por el sólido apoyo por parte del Ministerio de Turismo, entre otras entidades gubernamentales.

La Directora de Turismo Región Norte, Lic.da Stephanie Kfouri expresó que en el 2021, más que nunca, eventos como el Master of the Ocean merecen especial atención para hacer brillar este destino único para dominicanos y extranjeros, ya que es la capital de los deportes acuáticos. Esto se debe a sus singulares condiciones de olas y vientos todo el año.

Además, al ser un evento al aire libre en una gran área de playa, la competencia se considera de mínimo riesgo de Covid-19. Estuvieron presentes, entre otros, Britt De Moya, Gerente E-Marketing Ministerio del Ministerio de Turismo; Ayuntamiento De Cabarete, representado por el Licdo. Danny Bonilla; el Dr. Alberto Carvajal, de Salud Pública Costa Norte, Waskar Garcia, Director Provincial Defensa Civil; la Gobernación De Puerto Plata, el Coronel Benzans, Supervisor Cestur Costa Norte; el Coronel Arias Campusano , Comandante De La Capitanía De Puerto Plata y el Lic.do Luis Antonio Peláez, representando Inversiones CALPE.

Para más informaciones, favor visitar la página oficial online y redes sociales www.masteroftheocean.com y @masteroftheocean.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios