Bávaro, R. Dominicana.- Premier Worldwide Marketing, el proveedor de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, ha anunciado varias promociones para su equipo de liderazgo ejecutivo mientras se embarca en una trayectoria de crecimiento ambiciosa, que incluye al menos cinco aperturas de hoteles en 2021. Elizabeth Fettes ha sido nombrada directora de marketing y oficial de ventas y Marilyn Cairo y Rienk De Jong han sido nombrados vicepresidentes de ventas y marketing.

Después de tres años liderando los esfuerzos de marketing de Karisma, en su nuevo rol como directora de marketing y ventas, Fettes impulsará a la compañía hacia el estreno de las principales marcas y nuevas propiedades en las marcas Margaritaville Island Reserve y Nickelodeon Hotels & Resorts. Seguirá dedicada al desarrollo de soluciones, la generación de resultados, el aumento de las colaboraciones y la optimización de las comunicaciones para mejorar el desempeño de la marca en toda la cartera, según Premier Worldwide Marketing. Antes de unirse a Premier en 2018, Fettes supervisó la estrategia y la ejecución de la experiencia de crucero en múltiples canales y segmentos de audiencia clave tanto para Regent Seven Seas Cruises como para Royal Caribbean Group con la responsabilidad de crear conciencia de marca e impulsar conversiones a nivel mundial.

Como vicepresidente de ventas y marketing, Cairo liderará la división centrada en propiedades que incluyen El Dorado Spa Resorts, Generations Riviera Maya, Hidden Beach Au Naturel Resort y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que está programado para abrir a finales de este año. Se incorporó a la empresa en septiembre de 2017 como directora senior de ventas minoristas para América del Norte y demostró su capacidad para ofrecer resultados a través de plataformas estratégicas y de responsabilidad, que seguirá aprovechando para minoristas, bodas, grupos y más. La carrera de la industria de viajes de El Cairo abarca más de 28 años.

Como vicepresidente de ventas y marketing, De Jong liderará la cartera de marcas que incluyen Azul Beach Resorts, Margaritaville Island Reserve y Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. Con un mandato de 20 años, De Jong ha ascendido en las filas después de unirse a la organización como director de ventas y marketing de El Dorado Spa Resorts y se le atribuye el mérito de llevar el concepto “gourmet-inclusivo” al mercado. De Jong continuará aprovechando las conexiones de los socios y las iniciativas estratégicas para la organización en su conjunto.

Ambos vicepresidentes proporcionarán una sólida dirección estratégica para Premier Worldwide Marketing, centrándose en la estrategia de ventas global, la ejecución de marketing, las ventas de la cartera de hoteles, las relaciones con los propietarios, las aperturas y las amplias estrategias de maximización de ingresos.

Karisma Hotels & Resorts tiene una cartera de aperturas en México y el Caribe programadas para este año, incluyendo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya en junio de 2021 y Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya más adelante en el año.

Punta Cana Bavaro Online por Matt Turner para Travelagentcentral

VíaTravelagentcentral
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios