spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEEn alianza con Assist Air, Universal Aviation inicia operaciones en el aeropuerto de Punta Cana

En alianza con Assist Air, Universal Aviation inicia operaciones en el aeropuerto de Punta Cana

Además de Punta Cana, Universal Aviation opera en los aeropuertos de La Romana y La Isabela

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- En un breve acto, que mantuvo todos los protocolos de bioseguridad, se dio inicio formal a la operación en Punta Cana de la reconocida firma internacional Universal Aviation, fruto del acuerdo alcanzado con la empresa local Assist Air, miembro de Caribbean Holding Group, que preside el empresario Antonio Yapor y que además incluye a Caribbean Catering Services, y Aviam LTD, considerado el proveedor de servicios de rampa en el país.

“Este nuevo paso significa mucho para nosotros. Unirnos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el de más alto tráfico de pasajeros del país, mundialmente reconocido por la calidad de sus servicios, es un alto honor que nos compromete y nos reta a ofrecer una experiencia memorable a todos los usuarios corporativos y privados que nos visiten. Agradecemos muy sinceramente a la administración del Aeropuerto, en especial a la familia Rainieri, por haber seleccionado a Universal Aviation como socios confiables para operar estos servicios”, destacó el director de Universal Aviation en República Dominicana, Danilo Rosario Jiménez.

De su lado, el presidente de Universal Aviation, Greg Evans, manifestó su satisfacción ante el apertura de su tercera operación en la República Dominicana, país en el que la compañía augura un futuro promisorio para su desarrollo.

A pesar de la crisis mundial por la pandemia, hemos visto con optimismo como el país ha ido recuperando su industria turística y el incremento de las operaciones de los vuelos corporativos y privados, en los diferentes aeropuertos en los que operamos en Dominicana, es una muestra palpable de ello”, agregó.

Durante el acto, los ejecutivos anunciaron que Universal Aviation abrirá en los próximos meses un Centro de Control de Operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, que permitirá a los operadores coordinar todas sus necesidades en la República Dominicana en un solo lugar, incluidos los permisos, el apoyo en tierra, la restauración y el transporte.

La actividad de inauguración se celebró en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y contó con la presencia de, Veruschka Nardi, directora administrativa de Aviam LTD, Estefanía Rodríguez, Gerente de estación de Universal Aviation Punta Cana, Luis Cabrera, Gerente General de Assist Air, Rebecca González y Cindy Ramos, directora y Gerente de Estación de Universal Aviation La Romana, respectivamente.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS