Bayahibe, R. Dominicana.- La cadena Iberostar en República Dominicana completó la reapertura del Selection Hacienda Dominicus y con ésta ya se encuentra operando en todos los destinos del país, Punta Cana, Puerto Playa y ahora en Bayahibe.

El hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus se reestrena con nuevas habitaciones y mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños, todas mejoras realizadas en los meses de cierre por la pandemia de covid-19 que afectó al sector turismo en el todo el mundo.

El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático, nos contó en exclusiva su director general, David Lopez.

La propiedad es un precioso hotel 5 estrellas de arquitectura colonial que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios