Iberostar celebra la reapertura de su hotel Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe

El hotel ha llevado a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno.

0
93

Bayahibe, R. Dominicana.- Iberostar celebró el pasado 21 de enero la reapertura de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, establecimiento ubicado sobre la espectacular playa de Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana en República Dominicana.

La propiedad es un precioso hotel 5 estrellas de arquitectura colonial que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe. Durante el último año, el hotel ha llevado a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno.

La cadena, especializada en ofrecer experiencias responsables, complementa así las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico. Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente.

Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad asociadas. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos.

Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.

Además de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en República Dominicana; cinco en Punta Cana: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana y un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios